viernes, 7 de junio de 2013

EDIPO ALCALDE :

Una historia que nos deja con la verdad de la vida, que mientras mas queremos paz mas nos dan la guerra, que siempre va haber intriga entre la gente, que nunca vamos a estar seguros de nuestro futuro ni de nuestro presente.Que mientras mas queremos hacer algo bueno siempre hay algo en lo que siempre no podemos conseguir todo el éxito prometido, que tenemos que superar nuestros obstáculos por mas duros y difíciles que sean. Debemos valorar la vida de los demás como valoramos las de nosotros mismos.
La película nos da a entender que en nuestro presente sigue existiendo cierta sociedad esclavista llena de guerra, muerte y desolación entre las familias del campo, como en la familia de los secuestrados; aun así en nuestras familias con el miedo de que nos pueda pasar la misma historia en nuestro presente o en el futuro. 
Nos muestra que la justicia la toman por sus propias manos que no son capaces de valorar la vida de un individuo, no se dan cuenta que por matar a una persona están destruyendo los sentimientos de una familia de la gente que lo rodeaban y que cada vez hay mas rencor.
Un ejemplo de fuerza y odio, frente a un mundo  imperfecto de mucho caos y destrucción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario